Categorías

  • Construir un nido seguro y adecuado para tu pequeño es importante, para que crezca en un ambiente tranquilo en el que pueda jugar serenamente y en plena libertad. En esta guía encontrarás muchos consejos y pequeños detalles cotidianos para ayudarte a construir un espacio a medida de tu hijo, teniendo en cuenta “sus recorridos preferidos” en cada una de sus etapas de crecimiento. La casa es el primer lugar en el que el nuevo aventurero comienza a explorar el mundo y a vivir sus primeras experiencias, por lo que es útil investigar en todas las habitaciones de la casa, ¡para que su creatividad no tenga límites!

  • Una guía práctica y rápida para identificar las prendas indispensables para los primeros días de tu hijo, desde la ropa interior, hasta el momento de comer, la hora de dormir y la del baño. En el interior encontrarás una lista que te ayudará a organizar el pequeño guardarropa que incluye todas las fases de su jornada, con una sección dedicada a las prendas baby basic, para reconocer la medida correcta y la cantidad justa y evitar inútiles derroches. Se dedica una atención especial a las tallas, a los tipos de tejido y a las elaboraciones más adecuadas a cada estación, para que estés siempre preparada, en casa o cuando lo presentes en sociedad.

  • El momento del baño es una fase importante para tu pequeño, finalmente vuelve a su ambiente natural, el agua, y comparte momentos de alegría con mamá y papá. La guía, con algunos pequeños consejos, te ayudará a elegir las horas más adecuadas para dedicarle el tiempo necesario, para que te relajes con él, quizá en compañía de tu aliado ideal: ¡papá! Una selección de accesorios indispensables facilita tus movimientos y para no dejar nada al azar, podrás elegir la bañera o el cambiador que mejor se adapte a tus exigencias y a las de tu bebé.

  • ¿Vives en la ciudad? ¿Usas con frecuencia el coche o el transporte público? ¿Te gusta pasear al aire libre? En todos los cochecitos de las tiendas Prénatal, encuentras una etiqueta que indica el uso al cual el modelo se adapta mejor y para que tu elección sea aún más ponderada, Prénatal pone a tu disposición una guía útil y práctica con las instrucciones de uso, los modelos existentes y las diferencias entre ellos. Mucha información y consejos para elegir un sistema de transporte flexible y adecuado a tus exigencias… ¡para que te muevas con tu hijo desde sus primeros días!

  • Cuando nace un bebé, nacen también una mamá y un papá, cada uno de los progenitores en la nueva familia desarrolla un papel fundamental, desde la gestión de los espacios hasta el tiempo y, sobre todo, en la relación con el recién llegado. Dividida en 4 períodos, la guía trata las varias fases que implican al papá en la relación personal con su pequeño, desde la llegada a casa hasta su primer año de edad. Se dedica una atención especial a las posiciones en brazos de papá para tranquilizarlo cuando llore, y muchos consejos útiles para que los momentos pasados juntos sean únicos.

  • Los 5 primeros meses han volado y ahora tu pequeño está preparado para comer en la mesa con mamá y papá, ¡como un adulto! En esta guía dedicada al destete, encontrarás algunas recetas y consejos para educarlo desde pequeño en una correcta alimentación. Para él todo es un descubrimiento, tu hijo está acostumbrado al sabor y a la consistencia de la leche y es normal que al principio oponga una cierta resistencia, en la guía se indican algunos “trucos” para que los alimentos sean más apetecibles y ¡para que el momento de comer sea más divertido! ¿Cuándo usar el azúcar? ¿Y cuál es la dosis apropiada para el primer período? Los consejos del nutricionista completan las informaciones necesarias para prepararse mejor y superar con paciencia este período tan importante.

  • ¡Jugando se aprende! El juego tiene un papel fundamental en el crecimiento de tu pequeño, mientras se divierte aprende a adquirir capacidades fundamentales como la coordinación de los movimientos, desarrolla sus actitudes de comunicación, y su creatividad. Dividido en 4 secciones que recorren sus principales etapas de crecimiento, la guía indica paso a paso los juegos más interesantes para él, desde tu voz hasta el carrusel sobre la cuna, desde el juego del cucú hasta su osito preferido. Aunque se hable de diversión es conveniente no perder nunca de vista su seguridad; ¡algunos pequeños consejos para jugar serenamente en compañía de mamá y papá!

  • Finalmente ha comenzado esta fantástica aventura y es importante tener toda la información necesaria para construir un vínculo profundo y duradero con tu pequeño. La guía, llena de consejos para ti y para tu hijo, dedica especial atención al cuidado del pecho, a las posiciones que facilitan la lactancia y a la alimentación más correcta para ti y para tu pequeño. Sin embargo, no siempre se tiene tiempo para dar el pecho, si debes ausentarte debido a algún compromiso o quieres disfrutar de un poco de tiempo para ti, puedes conservar la leche materna… Pero, ¿cómo se hace? ¿Y cuándo puedes darle el chupete? En esta guía encontrarás muchos pequeños consejos y respuestas del experto pediatra … ¡para darle al recién llegado siempre lo mejor!

Vuoi saperne di più? LEGGI TUTTI GLI ARTICOLI

Fri 03.03.17

La música y el sueño

Suave, clásica, del carillón,… qué efecto hace.
LEGGI TUTTO
Fri 03.03.17

Cuenta atrás. Décimo mes lunar

¡Llegó el momento! Aunque en los últimos días el tiempo parece no pasar, esta fantástica aventura está por concluir y pronto comenzará otra, aún más grande, junto a tu hijo.
LEGGI TUTTO
Wed 01.03.17

Pruebas generales. Noveno mes lunar

Tu hijo se entrena para respirar solo. Te estás preparando para que nazca: el gran día está cada vez más cerca.
LEGGI TUTTO
Wed 01.03.17

¡Preparemos el nido! Octavo mes lunar

A pesar de que el momento del parto se acerca, tienes la impresión de que el tiempo pasa más despacio.
LEGGI TUTTO
Wed 01.03.17

Mamás en espera, ¡uníos! Séptimo mes lunar

A veces sientes el deseo de hablar con alguien que esté viviendo la misma experiencia que tú, porque hablar de lo que sientes te hará estar bien.
LEGGI TUTTO
Wed 01.03.17

De paseo. Sexto mes lunar

Tus pensamientos viajan hacia tu bebé y tu cuerpo se mueve en la misma dirección.
LEGGI TUTTO
Wed 21.12.16

Imaginemos que…

Entre los muchos juegos de tu hijo hay uno que lo acompañará durante muchos años y que es el preferido de muchos: el fantástico juego de imitar
LEGGI TUTTO
Wed 21.12.16

¡La familia se agranda! El deseo de otro hijo

Quizá lo hayas llevado siempre en el corazón, o a lo mejor no te lo esperabas… pero ahora ¡hay que satisfacer el deseo de ser madre de nuevo!
LEGGI TUTTO
Wed 21.12.16

Mi primer cepillo de dientes

¿Cuándo comenzar a usarlo? Pero sobre todo, ¿cuál es el modelo más adecuado? 'el identikit' de un cepillo de dientes para niños
LEGGI TUTTO
Wed 21.12.16

Reglas de oro para el baño

El baño es un momento de mimos, ¡complicidad e higiene!
LEGGI TUTTO
Wed 21.12.16

Las ventajas de la lactancia para el pecho de mamá

Una elección natural, un gesto de amor
LEGGI TUTTO
Wed 21.12.16

Los motivos del llanto: ¿fastidio o deseo de mimos?

¿Por qué llora tu pequeño? Hambre, frío o calor, sueño y deseos de mimos pueden ser el motivo
LEGGI TUTTO